Asistencia Técnica
La Asistencia Técnica comprende la atención rápida y efectiva de consultas, asesoramiento, reparaciones, mantenimiento, instalaciones, puesta en marcha, automatización y provisión de repuestos de primera línea. Contamos con una amplia experiencia de alto nivel técnico / profesional orientada a esterilizadores por vapor, estufas, generadores de vapor y destiladores dentro de la industria farmacéutica e instituciones hospitalarias.

Calibración y Validación
La calibración de instrumentos es necesaria para obtener una completa seguridad en el trabajo diario de vuestros equipos que poseen dispositivos de medición y control de variables

Estos trabajos se realizan con instrumentos de primera marca y última generación a nivel mundial (marca FLUKE y YOKOGAWA), que garantizan precisión en las mediciones de temperatura y presión.

Asstec emite certificados de calibración que cumplen con lo estipulado por las normas nacionales, incluyendo cálculo de incertidumbre y trazabilidad a patrones nacionales e internacionales.

Ofrecemos estos servicios principalmente a la industria farmacéutica y cosmética así como también a instituciones hospitalarias, sanatorios y clínicas. Contamos con técnicos altamente capacitados que cuentan con más de 25 años de experiencia en el rubro. La Calificación o Validación Térmica es necesaria en aquellos equipos y procesos en los que la temperatura es un parámetro crítico.

El propósito de la validación es verificar y documentar que los equipos o procesos bajo estudio conducen a los resultados esperados, en forma consistente y repetitiva.

Estos ensayos se realizan con instrumentos de primera marca y última generación a nivel mundial (marca Kaye-GE Sensing y Yokogawa), que garantizan precisión en las mediciones de temperatura, presión y tiempo. Estos equipos brindan la mayor seguridad en el resguardo de la integridad de los datos obtenidos en campo.

En base a los datos obtenidos, se confeccionan informes que documentan los ensayos realizados y sus resultados, en forma clara y detallada, cumpliendo un estricto sistema de calidad y requerimientos GMP vigentes.

Brindamos servicios de CALIBRACIÓN/VALIDACIÓN en forma conjunta con la empresa GUTE SRL

Modernización
La Modernización comprende transformar un viejo equipo en uno de última generación mediante ensayos de prueba hidráulica, medición de espesores, automatización, pulidos de cámara, etc. Contamos con nuestra moderna línea de automatismos BIOVAP que incorpora nuevas tecnologías y brinda seguridad.
DESCARGAR

Fabricación
Contamos con taller metalúrgico propio dedicado a la reparación y fabricación de partes. Dotado de amplio espacio y herramental necesario donde recibimos y transformamos los equipos a última generación mediante su restauración o reparación. También contamos con la fabricación de accesorios en Acero inoxidable AISI 316 y AISI 304 con diferentes terminaciones para diversos equipos como sistemas de carga, parrillas, carros, estantes, etc.